THE 2-MINUTE RULE FOR EL JUICIO EN EL TAROT

The 2-Minute Rule for El Juicio en el Tarot

The 2-Minute Rule for El Juicio en el Tarot

Blog Article

También puede indicar la necesidad de asumir la responsabilidad de nuestras acciones y enfrentar las consecuencias de estas.

La carta puede ser una invitación a ser más auténtico y fiel a uno mismo, y a tomar medidas para alcanzar nuestros objetivos y deseos.

El Juicio  es la demostración de que no existen males dentro de tu cuerpo. La enfermedad no debe preocuparte porque estás en forma y lleno de vitalidad. Como resultado de una buena alimentación y ejercicios regulares, todos tus niveles son perfectos.

El Juicio es una carta que puede ser sencilla de interpretar debido a su contundente mensaje, claro y preciso. Tanto El Juicio salga al derecho como en posición revertida, su mensaje concreto nos dará un panorama preciso y fácil de comprender.

El Juicio es una carta de iluminación, de tener una epifanía, de entender el sentido de las cosas y con ese nuevo conocimiento, poder ir hacia adelante en tu camino.

Trasladar el significado a cuestiones concretas es labor de quien echa las cartas, pero se puede decir que si se trata sobre el amor puede suponer la perdida de una relación, las elecciones equivocadas.

Desde un punto de vista normal, el Juicio invertido manifiesta un profundo temor al cambio, a menudo inherente a las dificultades de introspección del consultante, que sufre a menudo en silencio, sin llegar a determinar cuáles son las causas de su problema.

Por el lado negativo, nos advierte de ciertos bloqueos y estancamientos mentales, dolencias y malestares diarios que desgastan tu energía y tus fuerzas. Quizá exista un exceso en las comidas y bebidas que traerán problemas de sobrepeso.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

Declaran lo emocional, lo que hay en la mente del consultante y que necesita aclarar para los buenos cambios, solucionar sus problemas y encontrar el equilibrio.

El Juicio invertido + El Diablo: Esta combinación puede sugerir que estás evitando enfrentar una verdad incómoda o un hábito destructivo. Es un recordatorio de que solo a través de la confrontación y la aceptación podemos liberarnos de lo que nos limita.

Lo que tanto se anhela se hace de rogar y se demora más de lo que se desea, lo cual no significa que no vaya a producirse, pero no en el tiempo que gustaría o cuando se tiene planificado.

Anuncia un final y un nuevo comienzo. Es una carta positiva, aunque se pudiera pensar lo contrario, ya que a pesar de prever un fin, también acarrea nuevas oportunidades para poder crecer.

Las trabas del pasado serán superadas y el futuro se presenta prometedor visit en casi todos los campos de su existencia, aunque no se trata de que todo sea perfecto, ya que eso es imposible.

Report this page